NAD+

Ayuda a generar energía, reparar el ADN y mantener el funcionamiento de las células. Su aumento favorece la longevidad y protege contra el envejecimiento y enfermedades.

Descripción

El dinucleótido de nicotinamida y adenina (NAD+) es una de las moléculas más importantes del cuerpo humano. Actúa como una lanzadera, transportando electrones a diferentes células como coenzima y metabolito según sea necesario. El NAD+ participa en varios procesos biológicos y metabólicos importantes. Actúa en las mitocondrias para ayudar a generar nuevas células, mantener el funcionamiento celular y reparar el ADN, responsable de mantener un metabolismo saludable, lo que a su vez ralentiza el proceso de envejecimiento.

El NAD+ es un combustible para nuestro cuerpo y aumentar su nivel puede ayudar a abordar diversos problemas de salud. El NAD+ es necesario para generar nuevas células sanas y mantener su función, protegiendo así al cuerpo del envejecimiento y las enfermedades.

El NAD+ técnicamente no es un péptido, los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos y el NAD+ es una coenzima vital para el metabolismo celular.